Cargando...

Datos de GRUPO LUCIANO MANAGER SL

GRUPO LUCIANO MANAGER SL

C/ FEDERICO GARCIA LORCA 21 - LOCAL 8. (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa

Objeto social

La realización de todo tipo de actividades relacionadas con la publicidad y marketing. La prestación de servicios de rotulación. El comercio al por mayor y el comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas. La compra y venta de todo tipo de vehículos. La promoción, construcción, reforma,.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/02/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Peguero Alvin Bladimir Luciano Adm. Unico Peguero Alvin Bladimir Luciano
Adm. Unico
07/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO LUCIANO MANAGER SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FEDERICO GARCIA LORCA 21 - LOCAL 8. (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La realización de todo tipo de actividades relacionadas con la publicidad y marketing. La prestación de servicios de rotulación. El comercio al por mayor y el comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas. La compra y venta de todo tipo de vehículos. La promoción, construcción, reforma,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/04/2026. Núm. 177134. S 8, H PM106724, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Peguero Alvin Bladimir Luciano como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/04/2026. Núm. 177134. S 8, H PM106724, I/A 1 

GRUPO LUCIANO MANAGER SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.