Cargando...

Datos de GRUPO LOGISTICO PUERTO DEL ESCUDO D.R. SL

GRUPO LOGISTICO PUERTO DEL ESCUDO D.R. SL

C/ CALATAYUD 9 - COJOBAR (MODUBAR DE LA EMPAREDADA). Ver mapa

Objeto social

Transportes de toda clase de mercancías por carretera tanto nacionales como internacionales, con camiones propios o ajenos, así como la contratación de estos transportes a terceros. Para el normal desenvolvimiento de estas actividades, arrendar vehículos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/05/2025

Antigüedad

9 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Burgos

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernandez Gonzalez Yolanda Adm. Unico Fernandez Gonzalez Yolanda
Adm. Unico
13/06/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GRUPO LOGISTICO PUERTO DEL ESCUDO D.R. SLCONSTRUCCIONES EL GAMONAL DE LODARES SLCONSTRUCCIONES EL GAMONAL DE LODARES SLTALLERES F. CASTRO  SLTALLERES F. CASTRO  SLFernandez Gonzalez YolandaFernandez Gonzalez YolandaCALZADOS AREN  SLLCALZADOS AREN  SLLGRUPO LOGISTICO PUERTO DEL ESCUDO D.R.  SLGRUPO LOGISTICO PUERTO DEL ESCUDO D.R.  SLFernandez Gonzalez Yolanda, Administrador Solidario de CONSTRUCCIONES EL GAMONAL DE LODARES SLFernandez Gonzalez Yolanda, Administrador Mancomunado de TALLERES F. CASTRO  SLFernandez Gonzalez Yolanda, Administrador Solidario de CALZADOS AREN  SLLFernandez Gonzalez Yolanda, Administrador Único de GRUPO LOGISTICO PUERTO DEL ESCUDO D.R.  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO LOGISTICO PUERTO DEL ESCUDO D.R. SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALATAYUD 9 - COJOBAR (MODUBAR DE LA EMPAREDADA). La empresa indica que su actividad es Transportes de toda clase de mercancías por carretera tanto nacionales como internacionales, con camiones propios o ajenos, así como la contratación de estos transportes a terceros. Para el normal desenvolvimiento de estas actividades, arrendar vehículos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/06/2025. Núm. 276912. S 8, H BU 20303, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Gonzalez Yolanda como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/06/2025. Núm. 276912. S 8, H BU 20303, I/A 1 

GRUPO LOGISTICO PUERTO DEL ESCUDO D.R. SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.