C/ RONDA 4 (PATERNA). Ver mapa
La prestación de servicios de mensajería, paquetería, reparto, distribución y logística integral, incluyendo la planificación, organización, carga, descarga, almacenaje, custodia, manipulación, preparación de pedidos, gestión de mercancías y cualesquiera actividades auxiliares o complementarias.
no disponible
13/03/2026
26 días
36.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Moral Juan-Benigno | Adm. Mancom. | Martinez Moral Juan-Benigno Adm. Mancom. | 30/03/2026 | |
| De Jesus Romero Carlos-Magno | Adm. Mancom. | De Jesus Romero Carlos-Magno Adm. Mancom. | 30/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO LAST MILE EMPRESARIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 36.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RONDA 4 (PATERNA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de mensajería, paquetería, reparto, distribución y logística integral, incluyendo la planificación, organización, carga, descarga, almacenaje, custodia, manipulación, preparación de pedidos, gestión de mercancías y cualesquiera actividades auxiliares o complementarias.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
GRUPO LAST MILE EMPRESARIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 36.000,00 euros.