PLAZA ANTONIO GONZALEZ EGEA 4 (ALMERIA). Ver mapa
Cnae 5610.- restaurantes y puestos de comida. Actividades de construcción de obra menor. Actividades de intermediación y comercialización.
no disponible
26/05/2015
11 años
3.000,00 €
1M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO LA CONSENTIDA LOUNGE SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nuñez Rodriguez Victor Manuel | Socio Único | Nuñez Rodriguez Victor Manuel Socio Único | 16/06/2015 | |
| Nuñez Rodriguez Victor Manuel | Adm. Unico | Nuñez Rodriguez Victor Manuel Adm. Unico | 16/06/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO LA CONSENTIDA LOUNGE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ANTONIO GONZALEZ EGEA 4 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es CNAE 5610.- Restaurantes y puestos de comida. Actividades de construcción de obra menor. Actividades de intermediación y comercialización.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO LA CONSENTIDA LOUNGE SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
GRUPO LA CONSENTIDA LOUNGE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.