C/ SAN LEOPOLDO 42 2º (MADRID). Ver mapa
Servicios de agencia de la propiedad inmobiliaria. Servicios de gestión administrativa. Servicios de mensajeria, recaderia y reparto y manipulación de correspondencia.
no disponible
02/08/2023
3 años
10.500,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zuñiga Mercier Maria Luz | Socio Único | Zuñiga Mercier Maria Luz Socio Único | 12/12/2025 | |
| Zuñiga Mercier Maria Luz | Adm. Unico | Zuñiga Mercier Maria Luz Adm. Unico | 12/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO KAIZEN 23 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.500,00 Euros e inicia su actividad el 2 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN LEOPOLDO 42 2º (MADRID). La empresa indica que su actividad es Servicios de agencia de la propiedad inmobiliaria. Servicios de gestión administrativa. Servicios de mensajeria, recaderia y reparto y manipulación de correspondencia.
GRUPO KAIZEN 23 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 10.500,00 euros.