C/ ISAAC NEWTON 6 BAJO (ELCHE). Ver mapa
Compra venta, importación y exportación de todo tipo de productos electrónicos y aparatos electrodomésticos y telefonía.- las representaciones de comercio de actividades de electricidad, gas, servicios de seguridad, telefonía y agua.- compra venta al por mayor y menor, alquiler e instalación de todo.
no disponible
28/10/2020
5 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO INNOVATION JP 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Escriba Valero Jean Pierre | Socio Único | Escriba Valero Jean Pierre Socio Único | 17/11/2020 | |
| Escriba Valero Jean Pierre | Adm. Unico | Escriba Valero Jean Pierre Adm. Unico | 17/11/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO INNOVATION JP 2020 SL o en los que participa indirectamente.
| Procedimiento concursal | 855/2023 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 10/04/2024 |
| Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE ALICANTE |
| Procedimiento concursal | 855/2023 |
| FIRME | No, |
| Fecha de resolución | 8/01/2024 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE ALICANTE |
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISAAC NEWTON 6 BAJO (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Compra venta, importación y exportación de todo tipo de productos electrónicos y aparatos electrodomésticos y telefonía.- Las representaciones de comercio de actividades de electricidad, gas, servicios de seguridad, telefonía y agua.- Compra venta al por mayor y menor, alquiler e instalación de todo.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO INNOVATION JP 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.