1) LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO, TANTO DE AMBITO NACIONAL COMO INTERNACIONAL, PARA EL ASESORAMIENTO A PARTICULARES Y EMPRESAS; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ESTUDIOS TECNICOS, FINANCIEROS Y ECONOMICOS PRECISOS
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B97325823
10/04/2003
23 años
-
0.5M €
Valencia
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO INMOBILIARIO MONFORTE SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Castello Mari Maria Jesus | Adm. Mancom. | Castello Mari Maria Jesus Adm. Mancom. | 16/09/2016 | |
| De Arenas Castello Juan Carlos | Adm. Mancom. | De Arenas Castello Juan Carlos Adm. Mancom. | 23/03/2010 | 16/09/2016 |
| De Arenas Castello Cristina | Adm. Mancom. | De Arenas Castello Cristina Adm. Mancom. | 23/03/2010 | |
| De Arenas Castello Esther | Adm. Mancom. | De Arenas Castello Esther Adm. Mancom. | 23/03/2010 | |
| De Arenas Sancho Juan Carlos | Adm. Unico | De Arenas Sancho Juan Carlos Adm. Unico | 23/03/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO INMOBILIARIO MONFORTE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO INMOBILIARIO MONFORTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUPO INMOBILIARIO MONFORTE SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.