Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO IBERICO BARQUIN Y OTXOA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 23261, I/A 1.


Constitución

GRUPO IBERICO BARQUIN Y OTXOA SL

Con fecha 23 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad GRUPO IBERICO BARQUIN Y OTXOA SL con un capital social de 91.430,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, posesión, administración, valoración, explotación, arrendamiento y disposición de toda clase de bienes y derechos, incluidas toda clase de valores, participaciones y acciones, efectos comerciales, activos financieros, bienes muebles e inmuebles, propiedades inmobiliarias en general d. El domicilio de la empresa se establece en C/ GARDEA, S/N 01400 (LLODIO).

SociedadGRUPO IBERICO BARQUIN Y OTXOA SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio4.08.26
Objeto socialLa adquisición, posesión, administración, valoración, explotación, arrendamiento y disposición de toda clase de bienes y derechos, incluidas toda clase de valores, participaciones y acciones, efectos comerciales, activos financieros, bienes muebles e inmuebles, propiedades inmobiliarias en general d
DomicilioC/ GARDEA, S/N 01400 (LLODIO)
Capital91.430,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/09/2026 S 8, H VI 23261, I/A 1 

IR A GRUPO IBERICO BARQUIN Y OTXOA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es