Cargando...

Datos de GRUPO IBERICO BARQUIN Y OTXOA SL

GRUPO IBERICO BARQUIN Y OTXOA SL

C/ GARDEA, S/N 01400 (LLODIO). Ver mapa

Objeto social

La adquisición, posesión, administración, valoración, explotación, arrendamiento y disposición de toda clase de bienes y derechos, incluidas toda clase de valores, participaciones y acciones, efectos comerciales, activos financieros, bienes muebles e inmuebles, propiedades inmobiliarias en general d.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/08/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

91.430,00 €

Ventas

-

Registro

Álava-Araba

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Barquin Redruello Ricardo Adm. Mancom. Barquin Redruello Ricardo
Adm. Mancom.
23/09/2026
Antonio Hipolito Carreira Paulo Duarte Adm. Mancom. Antonio Hipolito Carreira Paulo Duarte
Adm. Mancom.
23/09/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO IBERICO BARQUIN Y OTXOA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 91.430,00 Euros e inicia su actividad el 4 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GARDEA, S/N 01400 (LLODIO). La empresa indica que su actividad es La adquisición, posesión, administración, valoración, explotación, arrendamiento y disposición de toda clase de bienes y derechos, incluidas toda clase de valores, participaciones y acciones, efectos comerciales, activos financieros, bienes muebles e inmuebles, propiedades inmobiliarias en general d.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2026. Núm. 436955. S 8, H VI 23261, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2026. Núm. 436955. S 8, H VI 23261, I/A 1 

GRUPO IBERICO BARQUIN Y OTXOA SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.

capital social de la empresa es de 91.430,00 euros.