AVDA SAGUNTO, 44 2º-LOCAL 2 44002 (TERUEL). Ver mapa
La prestación de servicios propios de la administración y gestión de fincas urbanas, rústicas y comunidades de propietarios. La compra, suscripción, permuta y venta de valores mobiliarios nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de dirigir, admi.
no disponible
23/10/2024
2 años
4.000,00 €
-
Teruel
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO GESTION AMANTES SL depositados en el Registro Mercantil de Teruel en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Valentin Calvo Gonzalvo | Socio Único | Valentin Calvo Gonzalvo Socio Único | 28/10/2024 | |
| Valentin Calvo Gonzalvo | Adm. Unico | Valentin Calvo Gonzalvo Adm. Unico | 28/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO GESTION AMANTES SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: Artículo 5º.- DOMICILIO. La sociedad fija su domicilio en Teruel, Avenida Sagunto, número 44, local 2, 44002 deTerel. Por acuerdo de la Administración social, el domicilio social podrá trasladarsedentro del territorio nacional. De la misma manera podrán ser creada, suprimidas o trasladadas las sucursales, agencias o delegaciones. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOAQUIN COSTA, 8 1º D 44001 (TERUEL) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA SAGUNTO, 44 2º-LOCAL 2 44002 (TERUEL).
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAQUIN COSTA, 8 1º D 44001 (TERUEL). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios propios de la administración y gestión de fincas urbanas, rústicas y comunidades de propietarios. La compra, suscripción, permuta y venta de valores mobiliarios nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de dirigir, admi.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO GESTION AMANTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Teruel.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.