Cargando...

Datos de GRUPO GASOLINERA SAGUNTO SL

GRUPO GASOLINERA SAGUNTO SL

CTRA NACIONAL 340 Km 927 (SAGUNTO). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 47.30 / comercio al por menor de combustible para la automoción. Otras actividades. 47.11 / comercio al.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/11/2026

Antigüedad

-4145159 segundos

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Emanuel Alejandro Adm. Unico Lopez Emanuel Alejandro
Adm. Unico
30/09/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO GASOLINERA SAGUNTO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA NACIONAL 340 Km 927 (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.30 / Comercio al por menor de combustible para la automoción. Otras actividades. 47.11 / Comercio al.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2026. Núm. 447038. S 8, H V 238082, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Emanuel Alejandro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2026. Núm. 447038. S 8, H V 238082, I/A 1 

GRUPO GASOLINERA SAGUNTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.