C/ MADERA 11 2 A (MADRID). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: actividad principal. -todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y la restauración. Actividades secundarias: -todo tipo de servicios relacionados con actividades de ocio, esparcimiento o recreo. Dichas actividades podrá realizarlas total o parcialmente, de.
no disponible
03/07/2019
7 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO F. SCOTT Y ZELDA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Ruiz Francisco De Asis | Adm. Solid. | Gomez Ruiz Francisco De Asis Adm. Solid. | 09/08/2019 | |
| Otero Altuve Miguel Alejandro | Adm. Solid. | Otero Altuve Miguel Alejandro Adm. Solid. | 09/08/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO F. SCOTT Y ZELDA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de agosto de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MADERA 11 2 A (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. -Todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y la restauración. Actividades secundarias: -Todo tipo de servicios relacionados con actividades de ocio, esparcimiento o recreo. Dichas actividades podrá realizarlas total o parcialmente, de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO F. SCOTT Y ZELDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.