C/ ISLAS BALEARES, Nº 1-1ºB. (SANTANDER). Ver mapa
Hoteles y alojamientos similares. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Campings y aparcamientos para caravanas. Otros alojamientos. Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comida. Establecimiento de bebidas. Venta.
no disponible
26/11/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Cantabria
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO ESPAMEX PUERTO PRINCIPE SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barcina Gandara Aitor | Adm. Unico | Barcina Gandara Aitor Adm. Unico | 24/03/2020 | |
| Rodriguez Garcia Ana Cristina | Adm. Mancom. | Rodriguez Garcia Ana Cristina Adm. Mancom. | 17/12/2019 | 24/03/2020 |
| Barcina Gandara Aitor | Adm. Mancom. | Barcina Gandara Aitor Adm. Mancom. | 17/12/2019 | 24/03/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ESPAMEX PUERTO PRINCIPE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISLAS BALEARES, Nº 1-1ºB. (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es Hoteles y alojamientos similares. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Campings y aparcamientos para caravanas. Otros alojamientos. Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comida. Establecimiento de bebidas. Venta.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO ESPAMEX PUERTO PRINCIPE SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.