AV Primero de Mayo Numero51 bis NO (PATERNA). Ver mapa
Actividad principal 3514 - comercio de energía eléctrica. Otras actividades. 7022.- otras actividades de consultoría de gestión empresarial 6190. Otras actividades de telecomunicaciones, como telefonía móvil, fija, internet y televisión.
no disponible
17/10/2022
3 años
3.005,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO ENERGYS BPO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barbera Moreno Victor Martin | Apod. | Barbera Moreno Victor Martin Apod. | 28/10/2022 | 19/07/2023 |
| Valencia Baracaldo John Jairo | Socio Único | Valencia Baracaldo John Jairo Socio Único | 21/10/2022 | |
| Valencia Baracaldo John Jairo | Adm. Unico | Valencia Baracaldo John Jairo Adm. Unico | 21/10/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ENERGYS BPO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV Primero de Mayo Numero51 bis NO (PATERNA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal 3514 - Comercio de energía eléctrica. Otras actividades. 7022.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial 6190. Otras actividades de telecomunicaciones, como telefonía móvil, fija, internet y televisión.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO ENERGYS BPO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.