AVDA PIO XII, 24 BAJO IZ 19250 (SIGUENZA). Ver mapa
Actividad principal. Intermediarios del comercio de productos diversos -cnae 4619-. Intermediación de comercio de bienes y venta de energía, telefonía, asesoramiento energético. Otras actividades. Otras actividades de apoyo a las empresas n.C.O.P -cnae 8299-, como comisionistas por la actividad de c.
no disponible
27/09/2024
un año
3.000,00 €
-
Guadalajara
-
Administradores solidarios
MS WINNER GROUP SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sergio Garcia Donoso | Adm. Solid. | Sergio Garcia Donoso Adm. Solid. | 22/10/2024 | |
| Miguel Angel Peña Beltre | Adm. Solid. | Miguel Angel Peña Beltre Adm. Solid. | 22/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ENA ALIANZA EMPRESARIAL SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social MS WINNER GROUP SL a la denominación GRUPO ENA ALIANZA EMPRESARIAL SL
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PIO XII, 24 BAJO IZ 19250 (SIGUENZA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Intermediarios del comercio de productos diversos -CNAE 4619-. Intermediación de comercio de bienes y venta de energía, telefonía, asesoramiento energético. Otras actividades. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p -CNAE 8299-, como comisionistas por la actividad de c.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
GRUPO ENA ALIANZA EMPRESARIAL SL anteriormente denominada MS WINNER GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.