CTRA DEL HIGUERON 92-96 11315 (LINEA DE LA CONCEPCION (LA)). Ver mapa
I) actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones cualesquiera que sean su naturaleza y objeto, así como la adquisición y enajenación de acciones y participaciones.
no disponible
29/12/2022
3 años
72.414,00 €
-
Cádiz
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO EMPRESARIAL RUIZ GALAN SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Ruiz Galan | Consej. | Juan Ruiz Galan Consej. | 16/02/2023 | |
| Carmen Ruiz-Galan Fernandez | Consej. | Carmen Ruiz-Galan Fernandez Consej. | 16/02/2023 | |
| Juan Ruiz Galan | Presid. | Juan Ruiz Galan Presid. | 16/02/2023 | |
| Antonio Ruiz Galan | Secr. | Antonio Ruiz Galan Secr. | 16/02/2023 | |
| Raquel Ruiz-Galan Victoria | Consej. Del. | Raquel Ruiz-Galan Victoria Consej. Del. | 16/02/2023 | |
| Raquel Ruiz-Galan Victoria | Consej. | Raquel Ruiz-Galan Victoria Consej. | 16/02/2023 | |
| Antonio Ruiz Galan | Consej. | Antonio Ruiz Galan Consej. | 16/02/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO EMPRESARIAL RUIZ GALAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 72.414,00 Euros e inicia su actividad el 29 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DEL HIGUERON 92-96 11315 (LINEA DE LA CONCEPCION (LA)). La empresa indica que su actividad es i) Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones cualesquiera que sean su naturaleza y objeto, así como la adquisición y enajenación de acciones y participaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO EMPRESARIAL RUIZ GALAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 72.414,00 euros.