916616245
C/ VALPORTILLO I 5 - OFICINA 2B4 (ALCOBENDAS). Ver mapa
La realizacion de estudios de auditoria, analisis y recomendaciones con respecto a la planeacion y compra de espacios publicitarios en medios de comunicacion. El analisis e investigacion de mercados en el ambito publicitario. La realziacion de todo tipo de informes y estudiso de marketing, merchandi.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B85729788
23/06/2009
17 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
GRUPO EMPRESARIAL MEDIA AUDITORS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO EMPRESARIAL MEDIA AUDITORS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Muñoz Ascencio Leticia Cristina | Adm. Solid. | Muñoz Ascencio Leticia Cristina Adm. Solid. | 30/06/2009 | |
| Montila Luna Luis | Adm. Solid. | Montila Luna Luis Adm. Solid. | 30/06/2009 | |
| Montila Luna Alfonso | Apod. | Montila Luna Alfonso Apod. | 30/06/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO EMPRESARIAL MEDIA AUDITORS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RAMON Y CAJAL 5 (ALCOBENDAS). siendo el nuevo domicilio situado en C/ VALPORTILLO I 5 - OFICINA 2B4 (ALCOBENDAS)..
Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 23 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMON Y CAJAL 5 (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE AUDITORIA, ANALISIS Y RECOMENDACIONES CON RESPECTO A LA PLANEACION Y COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN MEDIOS DE COMUNICACION. EL ANALISIS E INVESTIGACION DE MERCADOS EN EL AMBITO PUBLICITARIO. LA REALZIACION DE TODO TIPO DE INFORMES Y ESTUDISO DE MARKETING, MERCHANDI.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO EMPRESARIAL MEDIA AUDITORS SL anteriormente denominada GRUPO EMPRESARIAL MEDIA AUDITORS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlcobendasSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUPO EMPRESARIAL MEDIA AUDITORS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.