AVDA 9 D'OCTUBRE 83 6 12 (SAGUNTO). Ver mapa
La suscripción, adquisición derivativa, tenencia, disfrute administración o enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales, excepto aquellas actividades sometidas a legislación especial. Realización de operaciones financieras, tanto concesión de financiación como asunción de deuda con.
no disponible
20/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Risueño Gonzalez Jose Manuel | Socio Único | Risueño Gonzalez Jose Manuel Socio Único | 13/02/2026 | |
| Gonzalez De Haro Jesus | Adm. Unico | Gonzalez De Haro Jesus Adm. Unico | 13/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO EMPRESARIAL J. R. HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA 9 D'OCTUBRE 83 6 12 (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es La suscripción, adquisición derivativa, tenencia, disfrute administración o enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales, excepto aquellas actividades sometidas a legislación especial. Realización de operaciones financieras, tanto concesión de financiación como asunción de deuda con.
GRUPO EMPRESARIAL J. R. HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.