C/ HELIOTROPO 4 Bl.A 3 4 (BENALMADENA). Ver mapa
1. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.
CNAE 7010 - Actividades de las sedes centrales
B93236602
31/01/2013
13 años
3.010,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO EMPRESARIAL BENARGAN SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gallego Tello Antonio | Adm. Unico | Gallego Tello Antonio Adm. Unico | 01/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO EMPRESARIAL BENARGAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 31 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HELIOTROPO 4 Bl.A 3 4 (BENALMADENA). La empresa indica que su actividad es 1. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO EMPRESARIAL BENARGAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en BenalmádenaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las sedes centrales.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUPO EMPRESARIAL BENARGAN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.