C/ OLITE 45 Esc.A 4º DC (MADRID). Ver mapa
A.- la compra y venta de toda clase de bienes de naturaleza inmueble, tanto rústicos como urbanos. = b.- el arrendamiento, administración y en general explotación. Bajo cualquiera de las formas admitidas en derecho, de toda clase de bienes muebles e inmuebles. =.
no disponible
21/09/2026
23 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| GRUPO DE APLICACIONES Y MANTENIMIENTO ECOLOGICO SL | Socio Único | GRUPO DE APLICACIONES Y MANTENIMIENTO ECOLOGICO SL Socio Único | 02/10/2026 | |
| Perez Vazquez Octavio | Adm. Solid. | Perez Vazquez Octavio Adm. Solid. | 02/10/2026 | |
| Rodriguez Arbones Maria Carmen | Adm. Solid. | Rodriguez Arbones Maria Carmen Adm. Solid. | 02/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ECOGAM REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OLITE 45 Esc.A 4º DC (MADRID). La empresa indica que su actividad es a.- La compra y venta de toda clase de bienes de naturaleza inmueble, tanto rústicos como urbanos. = b.- El arrendamiento, administración y en general explotación. bajo cualquiera de las formas admitidas en derecho, de toda clase de bienes muebles e inmuebles. =.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
GRUPO ECOGAM REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.