C/ LITERATO AZORIN 8 3 6ª (MISLATA). Ver mapa
Artículo 2..- objeto. A) el objeto de la sociedad consiste en: 1.- la instalación de tabiquería seca, falsos techos, aislamientos térmicos y acústicos e ignifugación. (cnae 4329). 2.- la compraventa, adquisición y transmisión por cualquier título o causa, así como el arrendamiento o cesión del.
no disponible
14/07/2022
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO DG PLACON SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Harutyunyan Davit | Adm. Solid. | Harutyunyan Davit Adm. Solid. | 04/08/2022 | |
| Abovyan Garik | Adm. Solid. | Abovyan Garik Adm. Solid. | 04/08/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO DG PLACON SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA LITERATO AZORIN 14 5 9 (MISLATA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LITERATO AZORIN 8 3 6ª (MISLATA).
Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA LITERATO AZORIN 14 5 9 (MISLATA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2..- OBJETO. A) El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- La instalación de tabiquería seca, falsos techos, aislamientos térmicos y acústicos e ignifugación. (CNAE 4329). 2.- La compraventa, adquisición y transmisión por cualquier título o causa, así como el arrendamiento o cesión del.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO DG PLACON SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.