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Datos de GRUPO DE OFICIOS REUNIDOS AUXILIA SL

GRUPO DE OFICIOS REUNIDOS AUXILIA SL

 667097333   

C/ CARAZA NUMERO 6, PLANTA 1º, LOCAL 9, CP 11.130 (CHICLANA DE LA FRONTERA). Ver mapa

Objeto social

Otras actividades postales y de correos. La prestación de servicios de mensajería, recaderia reparto y manipulación de correspondencia y paquetería. 1) la limpieza y mantenimiento de inmuebles y jardines. 2) la prestación de servicios de consejería, portería, recepcionismo, limpieza, jardinería,.
CNAE 5320 - Otras actividades postales y de correos

CIF

B72208523

Fecha constitución

12/03/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

2018

Número empleados

4

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO DE OFICIOS REUNIDOS AUXILIA SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Morales Muñoz Marta Adm. Unico Morales Muñoz Marta
Adm. Unico
14/01/2020
Huerta Gonzalez Rafaela Adm. Unico Huerta Gonzalez Rafaela
Adm. Unico
21/12/201714/01/2020
Huerta Gonzalez Rafaela Consej. Del. Huerta Gonzalez Rafaela
Consej. Del.
21/12/2017
Huerta Gonzalez Rafaela Consej. Huerta Gonzalez Rafaela
Consej.
19/05/201521/12/2017
Coca Rodriguez Jose Consej. Coca Rodriguez Jose
Consej.
19/05/201521/12/2017
Lara Bascuñana Jose Antonio Consej. Lara Bascuñana Jose Antonio
Consej.
19/05/201521/12/2017
Huerta Gonzalez Rafaela Presid. Huerta Gonzalez Rafaela
Presid.
19/05/201521/12/2017
Coca Rodriguez Jose Secr. Coca Rodriguez Jose
Secr.
19/05/201521/12/2017
Huerta Gonzalez Rafaela Consej. Del. Mancom. Huerta Gonzalez Rafaela
Consej. Del. Mancom.
19/05/201521/12/2017
Lara Bascuñana Jose Antonio Consej. Del. Mancom. Lara Bascuñana Jose Antonio
Consej. Del. Mancom.
19/05/201521/12/2017
Huerta Gonzalez Rafaela Adm. Unico Huerta Gonzalez Rafaela
Adm. Unico
25/06/201219/05/2015

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO DE OFICIOS REUNIDOS AUXILIA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 14 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Huerta Gonzalez Rafaela como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/01/2020. Núm. 26421. T 2053, F 25, S 8, H CA 43570, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Morales Muñoz Marta como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/01/2020. Núm. 26421. T 2053, F 25, S 8, H CA 43570, I/A 4 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ HUERTA LAS BOLAS, BLOQUE 1, 3º D (CHICLANA DE LA FRONTERA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CARAZA NUMERO 6, PLANTA 1º, LOCAL 9, CP 11.130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/01/2020. Núm. 26421. T 2053, F 25, S 8, H CA 43570, I/A 4 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Otras actividades postales y de correos. La prestación de servicios de mensajería, recaderia reparto y manipulación de correspondencia y paquetería. 1) la limpieza y mantenimiento de inmuebles y jardines. 2) la prestación de servicios de consejería, portería, recepcionismo, limpieza, jardinería,

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Otras actividades postales y de correos. La prestación de servicios de mensajería, recaderia reparto y manipulación de correspondencia y paquetería. 1) la limpieza y mantenimiento de inmuebles y jardines. 2) la prestación de servicios de consejería, portería, recepcionismo, limpieza, jardinería,

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/01/2020. Núm. 26421. T 2053, F 25, S 8, H CA 43570, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Consejeros Delegados Mancomunados
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/12/2017. Núm. 3217. T 2053, F 25, S 8, H CA 43570, I/A 3 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Único
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/12/2017. Núm. 3217. T 2053, F 25, S 8, H CA 43570, I/A 3 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/12/2017. Núm. 3217. T 2053, F 25, S 8, H CA 43570, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 19 de mayo de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Huerta Gonzalez Rafaela como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/05/2015. Núm. 214402. T 2053, F 24, S 8, H CA 43570, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Consejeros Delegados Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/05/2015. Núm. 214402. T 2053, F 24, S 8, H CA 43570, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Órgano social anteriorAdministrador único
    Nuevo órgano socialConsejo de administración
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/05/2015. Núm. 214402. T 2053, F 24, S 8, H CA 43570, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HUERTA LAS BOLAS, BLOQUE 1, 3º D (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1) La prestación de servicios de mensajería, recadería, reparto y manipulación de correspondencia y paquetería. 2) La limpieza y mantenimiento de inmuebles y jardines.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/06/2012. Núm. 283740. T 2053, F 22, S 8, H CA 43570, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de junio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Huerta Gonzalez Rafaela como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/06/2012. Núm. 283740. T 2053, F 22, S 8, H CA 43570, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

GRUPO DE OFICIOS REUNIDOS AUXILIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Chiclana de la FronteraSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades postales y de correos.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GRUPO DE OFICIOS REUNIDOS AUXILIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 8 cargos directivos históricos.