Cargando...

Datos de GRUPO DE LA CASA MARTIN DE SAN PABLO SL

GRUPO DE LA CASA MARTIN DE SAN PABLO SL

PLAZA DE GRECIA 1 Ptl.1 1 - OFICINA 1, EDIFICIO (TOLEDO). Ver mapa

Objeto social

Cnae4121.Compra, venta de gasóleo, derivados.Construcción, reparación, conservación de edificaciones.Obras, albañilería.Demolición, derribos.Montaje de estructuras.Operaciones inmobiliarias, urbanisticas.Asesoramiento inmobiliario. Compra, venta,arrendamiento de inmuebles.Compraventa de prodcutos ganaderos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/07/2016

Antigüedad

10 años

Capital social

3.500,00 €

Ventas

-

Registro

Toledo

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO DE LA CASA MARTIN DE SAN PABLO SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
De La Casa Martin Sergio Socio Único De La Casa Martin Sergio
Socio Único
04/08/2016
De La Casa Martin Sergio Adm. Unico De La Casa Martin Sergio
Adm. Unico
04/08/2016

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO DE LA CASA MARTIN DE SAN PABLO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/09/2020. Núm. 326747. T 1629, F 53, S 8, H TO 38703, I/A 1 m 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 15 de julio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE GRECIA 1 Ptl.1 1 - OFICINA 1, EDIFICIO (TOLEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE4121.Compra, venta de gasóleo, derivados.Construcción, reparación, conservación de edificaciones.Obras, albañilería.Demolición, derribos.Montaje de estructuras.Operaciones inmobiliarias, urbanisticas.Asesoramiento inmobiliario. Compra, venta,arrendamiento de inmuebles.Compraventa de prodcutos ganaderos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/08/2016. Núm. 335066. T 1629, F 53, S 8, H TO 38703, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 4 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don De La Casa Martin Sergio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/08/2016. Núm. 335066. T 1629, F 53, S 8, H TO 38703, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de De La Casa Martin Sergio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/08/2016. Núm. 335066. T 1629, F 53, S 8, H TO 38703, I/A 1 

GRUPO DE LA CASA MARTIN DE SAN PABLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.

capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.

GRUPO DE LA CASA MARTIN DE SAN PABLO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.