AVDA CAMPO DE LA VERDAD, 3 1º 1 14009 (CORDOBA). Ver mapa
Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.C.O.P.. Servicios de bebidas. Restaurantes. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.
no disponible
17/03/2026
11 días
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Exposito Javier | Socio Único | Gonzalez Exposito Javier Socio Único | 18/03/2026 | |
| Gonzalez Exposito Javier | Adm. Unico | Gonzalez Exposito Javier Adm. Unico | 18/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO DE EMPRESAS JOTAGONEX SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CAMPO DE LA VERDAD, 3 1º 1 14009 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Servicios de bebidas. Restaurantes. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.
GRUPO DE EMPRESAS JOTAGONEX SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.