C/ DIEGO FUENTES SERRANO 48 Esc.3 5 4 (ELCHE). Ver mapa
Actividades de las agencias de publicidad. Prestación de servicios vía internet, redes de datos, o cualquier otro medio de comunicación existente. Consultoría de marketing, consultoría digital, asesoramiento y agencia de marketing y publicidad, desarrollo de plataformas digitales, campañas de market.
no disponible
27/03/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mañogil Ortuño Juan Miguel | Adm. Unico | Mañogil Ortuño Juan Miguel Adm. Unico | 11/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO DATAVANTA ANALYTICS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIEGO FUENTES SERRANO 48 Esc.3 5 4 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Actividades de las agencias de publicidad. Prestación de servicios vía internet, redes de datos, o cualquier otro medio de comunicación existente. Consultoría de marketing, consultoría digital, asesoramiento y agencia de marketing y publicidad, desarrollo de plataformas digitales, campañas de market.
GRUPO DATAVANTA ANALYTICS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.