NOVELDA, s/n KM 9 300. 03669 ROMANA (LA). (ALICANTE). Ver mapa
A.- industria de la piedra natural; b.- comercio al por mayor de mármol y todo tipo de materiales de construcción.-
CNAE 0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra
B54504691
17/06/2010
16 años
3.100,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO CREMA MARBLE SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cascales Guerrero Antonio | Socio Único | Cascales Guerrero Antonio Socio Único | 29/06/2010 | |
| Cascales Guerrero Antonio | Adm. Unico | Cascales Guerrero Antonio Adm. Unico | 29/06/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO CREMA MARBLE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 29 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 17 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA NOVELDA Km 9,3 (ROMANA (LA)). La empresa indica que su actividad es a.- Industria de la piedra natural; b.- Comercio al por mayor de mármol y todo tipo de materiales de construcción.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO CREMA MARBLE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Romana, laSu clasificación nacional de actividades económicas es Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GRUPO CREMA MARBLE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.