CL COROMINAS NUM.76 P.1 PTA.2 (SABADELL). Ver mapa
Actividad principal. 4399 / otras actividades de construccion especializada. Otras actividades: 4619 / intermediarios del comercio de productos diversos. 4776 / comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertili. Etc.
no disponible
26/06/2024
2 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO CEA 18 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Eduardo Aparo | Adm. Unico | Eduardo Aparo Adm. Unico | 26/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO CEA 18 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL COROMINAS NUM.76 P.1 PTA.2 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4399 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA. OTRAS ACTIVIDADES: 4619 / INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. 4776 / COMERCIO AL POR MENOR DE FLORES, PLANTAS, SEMILLAS, FERTILI. ETC.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO CEA 18 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.