PASEO DE LOS CUBOS, 6 3º A 09003 (BURGOS). Ver mapa
Promoción inmobiliaria. Construcción y reforma de inmuebles. Consultoría y asesoramiento urbanísitco. Intermediación comercial en operaciones inmobiliarias. Prestación de servicios a sociedades participadas.
no disponible
01/07/2026
2 meses
3.600,00 €
-
Burgos
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pedro Pablo Gomez Valdazo | Adm. Unico | Pedro Pablo Gomez Valdazo Adm. Unico | 03/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO CASTELLAE CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LOS CUBOS, 6 3º A 09003 (BURGOS). La empresa indica que su actividad es Promoción inmobiliaria. Construcción y reforma de inmuebles. Consultoría y asesoramiento urbanísitco. Intermediación comercial en operaciones inmobiliarias. Prestación de servicios a sociedades participadas.
GRUPO CASTELLAE CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros.