Cargando...

Datos de GRUPO CASA COTO LDC SL

GRUPO CASA COTO LDC SL

LUGAR ROBLEDO, 7, LUGO DE LLANERA (LLANERA). Ver mapa

Objeto social

Cnae: 6421. Actividades de sociedades holding. Objeto: a) la mera tenencia de bienes inmuebles, asic omo su mantenimiento y explotacion en forma de arriendo. B) administración y gestió de las sociedades particiapdas, adí como el apoyo en la gestión de las mismas. Intermediacion.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/06/2026

Antigüedad

16 días

Capital social

3.100,00 €

Ventas

-

Registro

Asturias

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Sanchez David Socio Único Lopez Sanchez David
Socio Único
11/06/2026
Lopez Sanchez David Adm. Unico Lopez Sanchez David
Adm. Unico
11/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO CASA COTO LDC SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 2 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR ROBLEDO, 7, LUGO DE LLANERA (LLANERA). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6421. Actividades de sociedades holding. Objeto: a) La mera tenencia de bienes inmuebles, asic omo su mantenimiento y explotacion en forma de arriendo. b) Administración y gestió de las sociedades particiapdas, adí como el apoyo en la gestión de las mismas. INTERMEDIACION.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/06/2026. Núm. 289292. S 8, H AS 66546, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lopez Sanchez David
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/06/2026. Núm. 289292. S 8, H AS 66546, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Sanchez David como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/06/2026. Núm. 289292. S 8, H AS 66546, I/A 1 

GRUPO CASA COTO LDC SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.