C/ SEGUNDO PIRIZ DURAN, 68 06110 (VILLANUEVA DEL FRESNO). Ver mapa
Comercio al por mayor de bebidas y productos de alimentación (cnae 4634). - explotación de café, bares, restaurantes y cualquier activi.Dad relacionada con la hostelería.
no disponible
08/10/2019
6 años
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rafael Luis Margallo Gonzalez | Socio Único | Rafael Luis Margallo Gonzalez Socio Único | 28/10/2019 | |
| Rafael Luis Margallo Gonzalez | Adm. Unico | Rafael Luis Margallo Gonzalez Adm. Unico | 28/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO CARLET MARGALLO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEGUNDO PIRIZ DURAN, 68 06110 (VILLANUEVA DEL FRESNO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de bebidas y productos de alimentación (CNAE 4634). - Explotación de café, bares, restaurantes y cualquier activi.dad relacionada con la hostelería.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO CARLET MARGALLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.