C/ ARRABAL 4 - LOCAL BAJO (LAGUNA DE DUERO). Ver mapa
El comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones, sus componentes y accesorios en establecimientos especializados, en especial de equipos de telefonía móvil, tablets, etc.
no disponible
03/09/2014
12 años
3.010,00 €
0.5M €
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO BLACK AND WHITE MOBILE SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Peña Rubio Azucena | Socio Único | Peña Rubio Azucena Socio Único | 04/09/2014 | |
| Peña Rubio Azucena | Adm. Unico | Peña Rubio Azucena Adm. Unico | 04/09/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO BLACK AND WHITE MOBILE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 4 de septiembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 3 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARRABAL 4 - LOCAL BAJO (LAGUNA DE DUERO). La empresa indica que su actividad es El comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones, sus componentes y accesorios en establecimientos especializados, en especial de equipos de telefonía móvil, tablets, etc.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO BLACK AND WHITE MOBILE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUPO BLACK AND WHITE MOBILE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.