C/ CONCEPCION ARENAL 118 3 3 - SAGUNTO PUERTO (SAGUNTO). Ver mapa
: 64.21- actividades de sociedades holding. 70.10- actividades de las sedes centrales. 70.20- otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa no podrá en ningún caso desarrollar las actividades que estén sometidas a normativa especial.
no disponible
28/08/2026
un mes
285.700,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Benabdeljelil Bechari Ahmed | Socio Único | Benabdeljelil Bechari Ahmed Socio Único | 22/09/2026 | |
| Benabdeljelil Bechari Ahmed | Adm. Unico | Benabdeljelil Bechari Ahmed Adm. Unico | 22/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO BELARA GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 285.700,00 Euros e inicia su actividad el 28 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONCEPCION ARENAL 118 3 3 - SAGUNTO PUERTO (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es : 64.21- Actividades de Sociedades Holding. 70.10- Actividades de las sedes centrales. 70.20- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa no podrá en ningún caso desarrollar las actividades que estén sometidas a normativa especial.
GRUPO BELARA GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 285.700,00 euros.