Cargando...

Datos de GRUPO ASEGURAPLUS GA SL

GRUPO ASEGURAPLUS GA SL

VICENT ANDRES ESTELLES, 34 43206 (REUS). Ver mapa

Objeto social

Limpieza general de edificios. Actividades de sociedades holding. Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada. Fabricación de puertas y ventanas de me.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/01/2026

Antigüedad

23 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Tarragona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ramos Muñoz Juan Adm. Unico Ramos Muñoz Juan
Adm. Unico
16/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ASEGURAPLUS GA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VICENT ANDRES ESTELLES, 34 43206 (REUS). La empresa indica que su actividad es Limpieza general de edificios. Actividades de sociedades holding. Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada. Fabricación de puertas y ventanas de me.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2026. Núm. 37126. S 8, H T 65438, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ramos Muñoz Juan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2026. Núm. 37126. S 8, H T 65438, I/A 1 

GRUPO ASEGURAPLUS GA SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.