FINCA LA SALUD Número0 (POSADAS). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 93.29 / otras actividades recreativas y de entretenimiento otras actividades. 82.30 / organización de c.
no disponible
04/11/2024
2 años
100,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Antunez Carrasco Andres Emilio | Apod. | Antunez Carrasco Andres Emilio Apod. | 19/11/2025 | |
| Antunez Navarro Andres | Adm. Unico | Antunez Navarro Andres Adm. Unico | 25/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ANTUNEZ C SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 4 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en FINCA LA SALUD Número0 (POSADAS). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 93.29 / Otras actividades recreativas y de entretenimiento Otras actividades. 82.30 / Organización de c.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO ANTUNEZ C SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 100,00 euros.