PLAZA DE LOS INVENTORES 2 B - CP 41300 (RINCONADA (LA)). Ver mapa
Actividad principal. 01.19 / otros cultivos no perennes. Otras actividades. 56.30 / servicios de bebidas, 82.30 / organización de convenciones y ferias de muestras, 01.29 / otros cultivos perennes.
no disponible
24/07/2025
un año
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Espejo Mirian Del Rocio | Adm. Solid. | Fernandez Espejo Mirian Del Rocio Adm. Solid. | 25/07/2025 | |
| Espejo Aguilar Francisco Jose | Adm. Solid. | Espejo Aguilar Francisco Jose Adm. Solid. | 25/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ANDALUZ DE HOSTELERIA Y AGRICULTURA 1969 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LOS INVENTORES 2 B - CP 41300 (RINCONADA (LA)). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 01.19 / Otros cultivos no perennes. Otras actividades. 56.30 / Servicios de bebidas, 82.30 / Organización de convenciones y ferias de muestras, 01.29 / Otros cultivos perennes.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO ANDALUZ DE HOSTELERIA Y AGRICULTURA 1969 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.