AVDA MEDITERRANI Número6 K CL BLASCO IBAÑEZ Numero (REAL DE MONTROI). Ver mapa
1.- actividad principal. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. (cnae 4791) 2.- comercio al por mayor de muebles para el hogar, oficinas y establecimientos comerciales, alfombras y aparatos de iluminación. (cnae 4647). 3.- comercio al por mayor de.
no disponible
12/03/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Galan Roberto | Adm. Unico | Ruiz Galan Roberto Adm. Unico | 07/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ALPINA SUITE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MEDITERRANI Número6 K CL BLASCO IBAÑEZ Numero (REAL DE MONTROI). La empresa indica que su actividad es 1.- Actividad principal. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. (CNAE 4791) 2.- Comercio al por mayor de muebles para el hogar, oficinas y establecimientos comerciales, alfombras y aparatos de iluminación. (CNAE 4647). 3.- Comercio al por mayor de.
GRUPO ALPINA SUITE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.