AVDA REY JUAN CARLOS I 19 2 (MAJADAHONDA). Ver mapa
Constituye su actividad principal la construcción y mantenimiento de edificios, con cnae 4399. La gestión, administración, promoción, adquisición, enajenación, contratación, y subcontratación, proyección, construcción, ejecución, arrendamiento, rehabilitación, revestimiento, de interiores y exterior.
no disponible
07/08/2024
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lozano Diez Javier | Socio Único | Lozano Diez Javier Socio Único | 01/10/2024 | |
| Lozano Diez Javier | Adm. Unico | Lozano Diez Javier Adm. Unico | 01/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ALEMAT 3000 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REY JUAN CARLOS I 19 2 (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es Constituye su actividad principal la construcción y mantenimiento de edificios, con CNAE 4399. La Gestión, administración, promoción, adquisición, enajenación, contratación, y subcontratación, proyección, construcción, ejecución, arrendamiento, rehabilitación, revestimiento, de Interiores y exterior.
GRUPO ALEMAT 3000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.