AVDA ARQUEROS 35 - 3º B (MADRID). Ver mapa
La realizacion de obras de albañileria y trabajos de construccion, reparacion y conservacion de obras en general.
CNAE 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
B86422250
12/03/2012
14 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
GRUPO VIABAL SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO ALAGUA WORKS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Lopez Abel | Socio Único | Fernandez Lopez Abel Socio Único | 13/05/2021 | |
| Fernandez Lopez Abel | Adm. Unico | Fernandez Lopez Abel Adm. Unico | 14/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ALAGUA WORKS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social GRUPO VIABAL SL a la denominación GRUPO ALAGUA WORKS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LOPE DE RUEDA 41 - 4º DERECHA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ARQUEROS 35 - 3º B (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PANDORA, 30 B. 28037 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LOPE DE RUEDA 41 - 4º DERECHA (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PANDORA 30-B (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE OBRAS DE ALBAÑILERIA Y TRABAJOS DE CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE OBRAS EN GENERAL.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO ALAGUA WORKS SL anteriormente denominada GRUPO VIABAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUPO ALAGUA WORKS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.