AV MEDITERRANI NUM.40 P.1 (PINEDA DE MAR). Ver mapa
Actividad principal. 4619 / actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Otras actividades: 6220 / actividades de consultoria informatica y gestion de instalaciones informaticas. Etc.
no disponible
14/01/2026
23 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ortiz Lopez Isabel | Adm. Unico | Ortiz Lopez Isabel Adm. Unico | 14/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUP SEIDAN 3000 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV MEDITERRANI NUM.40 P.1 (PINEDA DE MAR). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4619 / ACTIVIDADES DE LOS AGENTES DEL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: 6220 / ACTIVIDADES DE CONSULTORIA INFORMATICA Y GESTION DE INSTALACIONES INFORMATICAS. ETC.
GRUP SEIDAN 3000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.