Cargando...

Datos de GRUP GAFO 2025 SL

GRUP GAFO 2025 SL

C/ VIA ROMA, 25-LOCAL 1 (TARRAGONA). Ver mapa

Objeto social

La actuación como sociedad holding, puede al efecto constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, residentes y no residentes en territorio español.-

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/09/2025

Antigüedad

4 meses

Capital social

8.000,00 €

Ventas

-

Registro

Tarragona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Peñalver Manuel Adm. Unico Garcia Peñalver Manuel
Adm. Unico
03/10/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GRUP GAFO 2025 SLGRUP GAFO 2025  SLGRUP GAFO 2025  SLGarcia Peñalver ManuelGarcia Peñalver ManuelRESCUEXPERT  SLRESCUEXPERT  SLGarcia Peñalver Manuel, Administrador Único de GRUP GAFO 2025  SLGRUP GAFO 2025  SL, Socio Único de RESCUEXPERT  SLGarcia Peñalver Manuel, Administrador Único de RESCUEXPERT  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUP GAFO 2025 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa RESCUEXPERT SL: Con fecha 6 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad GRUP GAFO 2025 SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/10/2025. Núm. 448537. S 8, H T 64810, I/A 1 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIA ROMA, 25-LOCAL 1 (TARRAGONA). La empresa indica que su actividad es La actuación como sociedad Holding, puede al efecto constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, residentes y no residentes en territorio español.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/10/2025. Núm. 444173. S 8, H T 64795, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Peñalver Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/10/2025. Núm. 444173. S 8, H T 64795, I/A 1 

GRUP GAFO 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.

capital social de la empresa es de 8.000,00 euros.