C/ CAP PONENT, 13 17480 (ROSES). Ver mapa
A) la vigilancia privada en organizaciones de eventos y conferencias. B) todo tipo de funciones de vigilancia, vigilancia de polígonos industriales, grandes superficies, centros comerciales y todo tipo de lugares abiertos al público...
CNAE 8010 - Actividades de seguridad privada
B55083752
21/09/2010
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Girona
Administrador único
MANTILLAS DELIGHT ESPAÑA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUP A.P.S. CATALANA SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Eloy Rodriguez Hernandez | Adm. Unico | Eloy Rodriguez Hernandez Adm. Unico | 30/06/2025 | |
| Veronique Christine Georgette Bernasconi | Adm. Unico | Veronique Christine Georgette Bernasconi Adm. Unico | 26/10/2023 | 30/06/2025 |
| Veronique Christine Georgette Bernasconi | Socio Único | Veronique Christine Georgette Bernasconi Socio Único | 26/10/2023 | |
| Alexandre Moises Carneiro Da Silva | Adm. Solid. | Alexandre Moises Carneiro Da Silva Adm. Solid. | 14/10/2010 | 26/10/2023 |
| Jose-maria Carneiro Da Silva | Adm. Solid. | Jose-maria Carneiro Da Silva Adm. Solid. | 14/10/2010 | 26/10/2023 |
| Raoul Da Silva | Adm. Solid. | Raoul Da Silva Adm. Solid. | 14/10/2010 | 26/10/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUP A.P.S. CATALANA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social MANTILLAS DELIGHT ESPAÑA SL a la denominación GRUP A.P.S. CATALANA SL
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AJUNTAMENT, 21 17600 FIGUERES. (GIRONA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CAP PONENT, 13 17480 (ROSES).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la vigilancia privada en organizaciones de eventos y conferencias. B) todo tipo de funciones de vigilancia, vigilancia de polígonos industriales, grandes superficies, centros comerciales y todo tipo de lugares abiertos al público..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la vigilancia privada en organizaciones de eventos y conferencias. B) todo tipo de funciones de vigilancia, vigilancia de polígonos industriales, grandes superficies, centros comerciales y todo tipo de lugares abiertos al público..
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE L'AJUNTAMENT 21 (FIGUERES). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor y al por mayor de todo tipo de prendas de vestir. Diseño, estampación, impresión, troquelado y serigrafiado de prendas. Franquiciar o ceder a terceros los derechos de explotación, tanto de productos como de marcas y concesiones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUP A.P.S. CATALANA SL anteriormente denominada MANTILLAS DELIGHT ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en FigueresSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de seguridad privada.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUP A.P.S. CATALANA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.