DE LAS NEGRAS, 9 CAMPOHERMOSO. 04100 NIJAR. (ALMERIA). Ver mapa
La explotación de establecimientos de hostelería y restauración.
CNAE 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
B04279998
24/06/1997
29 años
-
0.5M €
Almería
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUAS Y TALLERES GAITAN SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUAS Y TALLERES GAITAN SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto.- La sociedad tendrápor objeto: 1.- Transportes de mercancias por carretera. 2.- Reparación de todo tipo de vehículos y servicios de grúa avehículos en carretera. 3.- Compraventa de vehículos nuevosy usados. 4.- La explotación de establecimientos de Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.- La sociedad tiene su domicilio en Avenida de las Negras, número 9, código postal 04110, Campohermoso, término municipal de Níjar (Almería).. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La explotación de establecimientos de hostelería y restauración.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUAS Y TALLERES GAITAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en NíjarSu clasificación nacional de actividades económicas es Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.