C/ LA MARINA 60 2 3 (ALGEMESI). Ver mapa
Constituye el objeto social: la preparación de terrenos (cnae 4312) como actividad principal. La construcción residencial de toda clase de edificaciones, obra civil, movimientos de tierras, derribos, valorización de residuos y reciclaje de los mismos. La compraventa de chatarra, metales, materiales.
no disponible
26/07/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GROUP VIJE SUPPORTS DOWN SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Montoro Vicente | Socio Único | Garcia Montoro Vicente Socio Único | 14/08/2018 | |
| Garcia Montoro Vicente | Adm. Unico | Garcia Montoro Vicente Adm. Unico | 14/08/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GROUP VIJE SUPPORTS DOWN SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Constituye el objeto social: la preparación de terrenos (cnae 4312) como actividad principal. La construcción residencial de toda clase de edificaciones, obra civil, movimientos de tierras, derribos, valorización de residuos y reciclaje de los mismos. La compraventa de chatarra, metales, materiales
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Constituye el objeto social: la preparación de terrenos (cnae 4312) como actividad principal. La construcción residencial de toda clase de edificaciones, obra civil, movimientos de tierras, derribos, valorización de residuos y reciclaje de los mismos. La compraventa de chatarra, metales, materiales
Se constituye la empresa con fecha 14 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA MARINA 60 2 3 (ALGEMESI). La empresa indica que su actividad es .- La preparación de terrenos (CNAE 4312) como actividad principal. .- La construcción residencial de toda clase de edificaciones, obra civil, movimientos de tierras, derribos, valorización de residuos y reciclaje de los mismos. .- La compraventa de chatarra, metales, materiales de construcción y el.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GROUP VIJE SUPPORTS DOWN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.