C/ VILLAFRANCA 13 - 2º (ASTORGA). Ver mapa
Código cnae de la actividad principal: 4941. Tiene por objeto: transporte de mercancías por carretera. Transporte de pasajeros. Hostelería y restauración de todo tipo. Gestión de patrimonio inmobiliario. Actividades de ocio y aventura.
no disponible
25/07/2018
8 años
3.010,00 €
0.5M €
León
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Redondo Maria Del Mar | Socio Único | Gonzalez Redondo Maria Del Mar Socio Único | 21/08/2018 | |
| Gonzalez Redondo Maria Del Mar | Adm. Unico | Gonzalez Redondo Maria Del Mar Adm. Unico | 21/08/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GROUP LEISURE & BUSINNES LA RIVERA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 25 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VILLAFRANCA 13 - 2º (ASTORGA). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal: 4941. Tiene por objeto: Transporte de mercancías por carretera. Transporte de pasajeros. Hostelería y restauración de todo tipo. Gestión de patrimonio inmobiliario. Actividades de ocio y aventura.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GROUP LEISURE & BUSINNES LA RIVERA SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.