Cargando...

Datos de GROUP 1VEST REAL ESTATE SL

GROUP 1VEST REAL ESTATE SL

AVDA DEL CARMEN 45 (ESTEPONA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 6812. Promoción inmobiliaria. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. Consultoría de gestión empresarial. Restaurantes y puestos de comida. Co.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/03/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernandez Suarez Catalina Esmeralda Apod. Fernandez Suarez Catalina Esmeralda
Apod.
11/05/2026
Fernandez Doulamis Yanni Socio Único Fernandez Doulamis Yanni
Socio Único
18/03/2026
Fernandez Doulamis Yanni Adm. Unico Fernandez Doulamis Yanni
Adm. Unico
18/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GROUP 1VEST REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 11 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Suarez Catalina Esmeralda como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/05/2026. Núm. 236338. S 8, H MA197258, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL CARMEN 45 (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 6812. Promoción Inmobiliaria. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. Consultoría de gestión empresarial. Restaurantes y puestos de comida. Co.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2026. Núm. 151545. S 8, H MA197258, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Fernandez Doulamis Yanni
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2026. Núm. 151545. S 8, H MA197258, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Doulamis Yanni como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2026. Núm. 151545. S 8, H MA197258, I/A 1 

GROUP 1VEST REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.