CAMI Ver mapa
A) la explotación de restaurantes, la prestación de servicios de catering y el reparto y entrega de comidas y bebidas a domicilio. B) la fabricación y venta, tanto al por mayor como al por menor, de todo tipo de pastas alimenticias, cualesquiera que sean sus componentes y en todas sus variantes. C).. G) la intermediación, tramitación y gestión de operaciones inmobiliarias. H) la compraventa de mobiliario y bienes inmuebles. I) la gestión de alquileres de toda clase de bienes inmuebles y mobiliario. J) los servicios y tramitaciones administrativas para empresas y particulares.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B27720507
31/10/2008
18 años
3.300,00 €
0.5M €
Pontevedra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GROSSO ESP2008 SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Del Lujan Paolillo Mariella | Adm. Unico | Del Lujan Paolillo Mariella Adm. Unico | 24/05/2010 | |
| Del Lujan Paolillo Mariella | Socio Único | Del Lujan Paolillo Mariella Socio Único | 24/05/2010 | 11/05/2009 |
| Toucedo Zinghini Andres Fernando | Adm. Unico | Toucedo Zinghini Andres Fernando Adm. Unico | 27/01/2009 | 24/05/2010 |
| Toucedo Zinghini Andres Fernando | Socio Único | Toucedo Zinghini Andres Fernando Socio Único | 27/01/2009 | 28/01/2009 |
| Del Lujan Paolillo Mariella | Apod. | Del Lujan Paolillo Mariella Apod. | 27/01/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GROSSO ESP2008 SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
G) la intermediación, tramitación y gestión de operaciones inmobiliarias. H) la compraventa de mobiliario y bienes inmuebles. I) la gestión de alquileres de toda clase de bienes inmuebles y mobiliario. J) los servicios y tramitaciones administrativas para empresas y particulares.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMIÑO DE OIA 56 (VIGO). La empresa indica que su actividad es a) La explotación de restaurantes, la prestación de servicios de catering y el reparto y entrega de comidas y bebidas a domicilio. b) La fabricación y venta, tanto al por mayor como al por menor, de todo tipo de pastas alimenticias, cualesquiera que sean sus componentes y en todas sus variantes. c).
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GROSSO ESP2008 SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en VigoSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GROSSO ESP2008 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.