C/ SIERVAS DE JESUS 3 6º B (LOGROÑO). Ver mapa
- cnae 70.22. Otras actividades de gestión empresarial. Cnae 41.10. Promoción inmobiliaria. - cnae 68.32. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. - cnae 64.20. Actividades de las sociedades holding. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente.
no disponible
06/08/2018
8 años
36.000,00 €
0.5M €
La Rioja
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GROS FAMILIA INVERSIONES SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Montenegro Pascual Pedro | Adm. Unico | Montenegro Pascual Pedro Adm. Unico | 12/09/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GROS FAMILIA INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
|
| Representantes |
Se constituye la empresa con fecha 12 de septiembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 36.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de agosto de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIERVAS DE JESUS 3 6º B (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es - CNAE 70.22. Otras actividades de gestión empresarial. CNAE 41.10. Promoción inmobiliaria. - CNAE 68.32. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. - CNAE 64.20. Actividades de las sociedades holding. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GROS FAMILIA INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 36.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.