C/ BANTEJUI, 7 38320 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios a empresas o particulares de montaje de grúas y soporte de cámaras de filmación así como el alquiler del equipo necesario, en especial de las grúas, para llevar a cabo los servicios prestados; la prestación de servicios de montajes de iluminaci.
no disponible
10/02/2023
3 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aldighieri Stefano Aldighieri | Socio Único | Aldighieri Stefano Aldighieri Socio Único | 20/02/2023 | 20/03/2024 |
| Aldighieri Stefano Aldighieri | Adm. Unico | Aldighieri Stefano Aldighieri Adm. Unico | 20/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRIP ART CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en NAVE NUMERO 1 SITUADA EN EL CAMINO LAS MANTECAS 3 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA siendo el nuevo domicilio situado en C/ BANTEJUI, 7 38320 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en NAVE NUMERO 1 SITUADA EN EL CAMINO LAS MANTECAS 3 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios a empresas o particulares de montaje de grúas y soporte de cámaras de filmación así como el alquiler del equipo necesario, en especial de las grúas, para llevar a cabo los servicios prestados; la prestación de servicios de montajes de iluminaci.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRIP ART CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.