Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GREVIR SOLUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 868926, I/A 1.


Constitución

GREVIR SOLUTION SL

Con fecha 7 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GREVIR SOLUTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Instalaciones térmicas y frigoríficas. 2. Instalación de equipos de climatización, aire acondicionado y calefacción. 3. La compra, venta y arrendamiento (excluido el financiero) de viviendas y locales comerciales, gestión inmobiliaria propia o por cuenta de terceros,... El domicilio de la empresa se establece en C/ OCEANO ATLANTICO 8 Ptl.7 3º A (COSLADA).

SociedadGREVIR SOLUTION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.10.25
Objeto social1. Instalaciones térmicas y frigoríficas. 2. Instalación de equipos de climatización, aire acondicionado y calefacción. 3. La compra, venta y arrendamiento (excluido el financiero) de viviendas y locales comerciales, gestión inmobiliaria propia o por cuenta de terceros,..
DomicilioC/ OCEANO ATLANTICO 8 Ptl.7 3º A (COSLADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2025 S 8, H M 868926, I/A 1 

Volver a GREVIR SOLUTION SL