639551805
AZAHAR, S/N 14A URBANIZACION LLOMA LLARGA II. 46185 POBLA DE VALLBONA (LA). (VALENCIA). Ver mapa
Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, así como venta al por menor dejuguetes no mecánicos, ni eléctricos, ni electrónicos.
CNAE 4765 - Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados
B98353469
18/05/2011
15 años
3.010,00 €
0.5M €
Valencia
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GREMIO DE DRAGONES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rubio Sarrion Francisco | Socio Único | Rubio Sarrion Francisco Socio Único | 17/06/2011 | |
| Rubio Sarrion Francisco | Adm. Unico | Rubio Sarrion Francisco Adm. Unico | 17/06/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GREMIO DE DRAGONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 18 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AZAHAR 14A - URBANIZACION LLOMA LLARGA II (POBLA DE VALLBONA (LA)). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, así como venta al por menor dejuguetes no mecánicos, ni eléctricos, ni electrónicos.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GREMIO DE DRAGONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Pobla de Vallbona, laSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GREMIO DE DRAGONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.